Tribuna en "La Voz"

La asociación Tribuna para el Diálogo edita su propia revista, que será gratuita


La asociación Tribuna para el Diálogo ha creado su propia revista, que distribuirá gratuitamente entre todo tipo de colectivos e instituciones y de la que verán la luz, en principio, seis números al año.
Una publicación con la que los integrantes de la entidad que le da nombre -la revista se llama Tribuna para el Diálogo también, como la asociación- quieren llamar la atención sobre todas aquellas cuestiones que afectan en profundidad a los habitantes de Ferrolterra, abriendo a la vez un espacio, según explicaron ayer, para que todo tipo de voces, desde la mayor de las pluralidades, puedan dar a conocer lo que piensan.
La galería Sargadelos fue escenario ayer de la presentación del número cero de la publicación, el correspondiente a los meses de octubre y noviembre de este año. Un número en el que se abordan cuestiones como el saneamiento de la ría, la reciente celebración de la Fashion Nigth, la importancia del sector naval para la comarca, la urgencia de la construcción del dique flotante que abrirá nuevas áreas de negocio a los astilleros de la ría, la necesidad de coordinar los servicios ferroviarios y la urgencia de superar el aislamiento que todavía padece la comarca.
La revista fue presentada por el presidente de Tribuna para el Diálogo, Arturo Otero, y por dos de los miembros de su junta directiva, Jesús Varela y Guillermo Solloso. Todos ellos coincidieron a la hora de subrayar la importancia de mantener un compromiso activo con la defensa de Ferrolterra.

No hay comentarios: